miércoles, 22 de octubre de 2014

Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Microsoft quitó SHA-2 del parche 2949927 KB y ahora va más allá y advierte a los usuarios desinstalar la actualización.


Microsoft lanzó KB2949927 como parte de un lote de parches problemáticos del mes de octubre "Martes de actualizaciones"



Después de una instalación fallida del parche KB2949927, el cual no se pudo instalar en algunas máquinas, Microsoft está advirtiendo a los usuarios desinstalar la actualización - a pesar de que no ha habido ninguna referencia de problemas después de instalar el parche.

Ya se han reportado un montón de informes sobre KB2949927 causando múltiples problemas como reinicios continuos en ciertas máquinas. Demasiadas reparaciones que se enumeran en el foro TechNet, pero todas ellas parecen ser métodos improvisados para instalar el parche. No se he visto ninguna mención adicional sobre el problema después de instalar el parche.

Es por eso que Microsoft, ha publicado en el artículo KB 2949927 del día viernes por la tarde una advertencia- el parche ha sido retirado:

Esta actualización se ha eliminado del Centro de descarga debido a un problema con la actualización. Microsoft está investigando este problema y publicará más información en este artículo cuando la información está disponible. 


Recomendamos a los clientes que están experimentando problemas con esta actualización de desinstalar esta actualización. Para ello, siga estos pasos: 


  1. Haga clic en Inicio , haga clic en Panel de control , haga clic en Programas y características y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

  2. Seleccione "Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB2949927)" y luego haga clic en Desinstalar.






Fuente: Forospyware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario