jueves, 18 de diciembre de 2014

Cómo eliminar el virus que publica en Facebook en tu nombre



Descubre cómo quitar el virus que publica en  mensajes en tu nombre, estos regularmente dicen "OMG! What are you doing in this video".

Un sitio web ruso descubrió que el "virus" que publicaba en Facebook en tu nombre apareció nuevamente en la red social. Este se encargará de publicar un mensaje falso que cita el mensaje: "OMG! What are you doing in this video".

Este puede darte muchísimos problemas, pues es un SCAM que se propaga con gran facilidad entre los usuarios. Solo necesita un clic para continuar esparciéndose. No te sientas mal si caíste en este terrible truco, a continuación te explicamos cómo quitarlo con nuestra guía paso a paso.
En el navegador abre tu ‘Perfil’ de Facebook y busca a la publicación que el virus hizo en tu nombre, ahora pulsa la flecha de la esquina superior derecha para y selecciona ‘Ocultar de mi muro’. 
En esta, ve a la columna de la izquierda y pulsa en la opción ‘Todas tus aplicaciones’. En esta, selecciona la que publicó el virus por ti y pulsa ‘Marcar cómo SPAM’. 

Listo, con esto Facebook se encargará de revocar los permisos de publicación en tu perfil.






Fuente: Noticiasdot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario