martes, 2 de diciembre de 2014

Un grupo de hackers tumba presuntamente Xbox Live

Un grupo de hackers tumba presuntamente Xbox Live

Un grupo de hackers autodenominado Lizard Squad (Escuadrón Lagarto) reivindica un ataque a Xbox Live que ha dejado sin conexión a muchos usuarios, presumiendo de su “hazaña” en Twitter.


Según parece, Lizard Squad ha realizado un ataque DDoS al servicio de Microsoft, siendo los responsables del error 80151909, que advierte a los usuarios de que la descarga del perfil de Xbox Live falla después intentar acceder, y los que lo conseguían veían que las cosas no funcionaban correctamente dentro del servicio.



No es la primera vez que este grupo de hackers hace de las suyas, Sony ya ha sufrido sus ataques y hasta la propia Microsoft ha tenido malas experiencias por el mismo punto y con el mismo origen,tumbando siempre servicios a través de ataques DDoSDestiny, FIFA y Blizzard se suman a su lista de víctimas.
Según la web de Xbox, el servicio Live ya está de nuevo operativo, sin embargo Lizard Squad ha comunicado que este último ataque no es más que un “aperitivo”, amenazando con uno mucho más fuerte para las próximas fechas navideñas.
Microsoft tendrá que ponerse en guardia para minimizar los daños al máximo.




Fuente: Muycomputer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario