miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Chrome te va lento? Esta extensión solucionará los problemas de memoria de tu PC

¿Chrome te va lento? Esta extensión solucionará los problemas de memoria de tu PC

Sin duda alguna, Google Chrome es un gran navegador, uno de los principales y que resulta ser el más utilizado en todo el mundo. No obstante, a pesar de ser un navegador bastante rápido, a menudo tiene algunos fallos que provocan el ?cuelgue? de la aplicación, estando la mayoría de ellos relacionados con la falta de memoria, no por el ordenador, sino por el excesivo consumo de ésta por parte de la aplicación.

if (typeof(dimensiones_para_mpu_smartfile) == “undefined”){
var dimensiones_para_mpu_smartfile = EPETBrowserDims();
}
if(dimensiones_para_mpu_smartfile.ancho < 900){
PBS.display('MPU1');
}

En algunas ocasiones hemos hablado de diversos trucos que permiten ayudarte a hacer funcionar Chrome más rápido pero, ¿y si normalmente utilizas muchas pestañas? Los trucos a menudo se quedan algo atrás cuando verdaderamente hacemos uso de toda la potencia del ordenador, pero extensiones como The Great Suspender te ayudan a mejorar de forma real y palpable el rendimiento de Chrome y, por tanto, de tu ordenador.
También te puede interesarCómo hacer que Google Chrome vuelva a funcionar rápido
Las diez mejores extensiones para Google Chrome que puedes encontrar

La extensión, como todas aquellas de las que hablamos, se encuentra en la Chrome Web Store, y básicamente soluciona uno de las principales quejas de sus usuarios: el consumo excesivo de memoria RAM, lo que provoca que el ordenador personal se esfuerce aún más y, por tanto, consuma más energía y los ventiladores se sobrecalienten. Para ello, lo único que hace es suspender aquellas pestañas que no se están utilizando hasta que volvamos a ellas y reactivemos el proceso. Básicamente funciona de una forma similar a la suspensión de un ordenador, utilizando el mínimo de recursos posibles sin cerrar la sesión, optimizando los recursos pero estando disponible para que, en cualquier momento, podamos reactivarla.
La interfaz de la extensión es muy sencilla y lo único que encontraremos son una serie de ajustes relacionados con el comportamiento automático de ésta ?puedes seleccionar cuando tiempo debe pasar para que se congelen las pestañas- y de los sitios web que queremos nunca se suspenda. Por ejemplo, puede que no deseemos que sitios como Gmail no sean suspendidos ya que no recibiremos las alertas de nuevos correos
if (typeof(dimensiones_para_mpu_smartfile) == “undefined”){
var dimensiones_para_mpu_smartfile = EPETBrowserDims();
}
if(dimensiones_para_mpu_smartfile.ancho < 900){
PBS.display('MPU2');
}

Si eres de aquellos que encuentra en Chrome un gran aliado gracias a su gran cantidad de opciones y extensibilidad, pro que comprueba que existen ciertos problemas a la hora de gestionar la memoria de tu PC, provocando fallos que lo cuelgan, The Great Suspender es una de las extensiones más interesantes que puedes encontrar.






Fuente: Noticiasespanolas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario